SANTA PERPETUA (BARCELONA)

www.futvetalstom.es

 

Fútbol Veteranos Alstom

Coordinador
Pedro Mercenario
Tel: 93-575 50 29
Presidente
Andres Ruiz
Tel: 93-575 50 29
Vicepresidente
J.C. Manresa
Tel: 93-575 50 29

-------------------------------------

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD ANUNCIESE

-------------------------------------

 

NORMATIVA


-INSCRIPCION DE PARTICIPANTES.-

*GENERAL.-
Todos los participantes al integrarse a ésta actividad deberán de estar en posesión de la ficha reglamentaria de la Sección , en la que se harán constar los datos personales de identificación.
Habrá un tope máximo de 20 fichas por equipo para poder garantizar el buen desarrollo de la competición.
Junto con ella se entregará una copia de éste reglamento para su conocimiento, lo que comportará su aceptación en el caso de incorporarse a la misma.

*EMPLEADOS ALSTOM.-
La edad mínima para incorporarse a la Sección será de 30 años, salvo en la de aquellos compañeros menores de la misma pero que lleven una antigüedad jugando ininterrumpidamente en ella de al menos 2 años.
No podrán ingresar en ella los compañeros que ya lo hagan en cualquiera de las otras secciones del Grupo de Empresa destinadas al fútbol , para que ello no pueda restar la participación de aquellos que solo pudieran tener ésta opción.
Podrán ser admitidos, previo estudio y aprobación del caso por los responsables de la Sección, los compañeros que no reuniendo los citados requisitos no representen una distorsión al normal funcionamiento de la misma.

*EXTERNOS ALSTOM.-
-Ex empleados.-No tendrán la consideración de externos, teniendo las mismas condiciones que los empleados en activo de la Empresa.
-Resto de participantes.- La edad mínima para participar en todos los casos será de 30 años , salvo la de aquellos jugadores menores de la misma que tengan una antigüedad jugando ininterrumpidamente en ella de más de 2 años.
Para ser admitido un jugador, tendrá que ser aprobada su participación por los responsables de ésta Sección siempre y cuando no exceda del cupo permitido en el Reglamento del Grupo de Empresa y tramitarle la correspondiente ficha.
En caso de accidente ó lesión del personal que no sea de plantilla ALSTOM durante el desarrollo de ésta actividad , la Empresa no se hará en ningún caso responsable de los daños ó perjuicios que pudieran resultar de la practica de la misma.

-REGLAMENTO BASICO.-
-Todos los participantes deberán utilizar la equipación oficial de la Sección, que les será entregada junto con la ficha al incorporarse a la misma.(el personal externo (incluidos los ex empleados) deberá de abonar una cantidad en concepto de depósito en el momento de su entrega ).
En el caso de dejar de participar tendrá que ser devuelta la equipación a los responsables del equipo, (se reintegrará su abono a los externos).
-La hora fijada de inicio de los partidos son las 8 H. Por respeto a todos los jugadores es necesaria la máxima puntualidad posible, ya que la hora de finalización no se puede prorrogar en ningún caso, con la consiguiente perdida de tiempo de juego. Al inicio del partido tendrán prioridad para jugar, los compañeros que sean más regulares en cuanto a la asistencia a los partidos.
-Es obligatorio el uso de calzado adecuado al tipo de terreno (está totalmente prohibido el uso de botas de tacos de aluminio y/ó plástico).
-La lluvia no será motivo expreso de suspensión de un partido.

-REGLAS DE JUEGO.-
*CAMBIOS-
Durante el partido se podrán realizar todos los cambios que un equipo crea conveniente respetando las siguientes normas : -Se deberán realizar siempre por la zona de cambio (banquillos).
-El jugador que sustituye no podrá entrar en el campo hasta que el sustituido no haya salido del mismo.
-Se podrán realizar en cualquier momento del partido sin tener que esperar que el árbitro lo autorice.
-En caso de ser el portero, tendrá que ser con el consentimiento del árbitro y con el juego detenido.

*ARBITRO.-
Es el responsable de que el partido se desarrolle dentro de los cauces reglamentarios.
Se le deberá tener en todo momento el máximo respeto y acatar todas sus decisiones.
Dispondrá de tres tipos de tarjetas que utilizará según su criterio :
-Amarilla.-Amonestación, mostrándose dos acarreará la roja y la consiguiente expulsión del partido.
-Azul.-Expulsión temporal, deberá de abandonar el campo durante 15 minutos.
-Roja.-Expulsión directa del partido. En el caso de que algún jugador creara un altercado ó conflicto grave, los responsables de ésta Sección podrían imponerle una sanción disciplinaria que pudiese llegar incluso a la expulsión definitiva de la Sección.

-JUNTA DIRECTIVA.-
Estará constituida por compañeros de ALSTOM  elegidos por mayoría de los jugadores participantes que estén integrados en la Normativa de Fútbol Veteranos ALSTOM . Podrán ser elegidos y revocados por el resto de ellos cuando las circunstancias así lo precisen.
Constará de un Coordinador, un Presidente, un Vicepresidente y cinco Vocales como mínimo.
Sus funciones serán:
-COORDINADOR .- Controlara el buen funcionamiento de la actividad así como del presupuesto asignado a la misma. Contará para ello con la colaboración y participación de los demás miembros de la Junta, consensuando en todo momento con ellos las decisiones a tomar.
-PRESIDENTE.- Será el portavoz y representante de la Junta en las reuniones del Grupo de Empresa para transmitir las decisiones de esta y velar por sus intereses. Además será el responsable de gestionar los trámites del presupuesto asignado a la Sección.
-VICEPRESIDENTE.- En ausencia del Presidente en las reuniones del Grupo de Empresa será el portavoz y colaborará con el Presidente en la gestión de la Sección.
-VOCALES.- Participarán en la toma de decisiones de ésta Sección y ayudarán en el buen funcionamiento de la misma. Estarán repartidos en dos áreas de trabajo que serán: Competición-Equipos y Comunicación.

Coordinador .- Pedro Mercenario Soriano.
Presidente .- Andrés Ruiz Correa.
Vicepresidente .- Juan Carlos Manresa Casino.
Vocales.- Oscar Alarcón Fernández, Alberto Furió Hernández, Jose Luis Barrabes Mentuy, Agustín Romero Antequera, Elias Blanco Álvarez.

En el resto de puntos no especificados en ésta Normativa, se estará al criterio y decisión de la Junta Directiva y lo establecido en la Normativa del Grupo de Empresa de ALSTOM.